Últimos tweets:

”- Menos mal, creí que no te iba a dar tiempo para contarme el final de la historia. ¿Qué pasó con Babi?
- Que, que me dejó, al cabo de un tiempo conoció a otro y bueno pues, comenzó a salir con él.
- ¿Y qué más?
- Nada más. Yo me fui y no volví a saber de ella.
- No hay derecho. Exijo un final feliz”

 

"Perdona, ¿Tú eres el que declaró su amor pintando 3 metros sobre el cielo en un puente verdad?"

 

”- ¿Se puede entrar?
- No sabes lo que te vas a encontrar.
- Es que yo no entro a ningún sitio si no sé cómo salir.
- Esa frase mola.
- Es de una peli.
- Ya decía yo”

 

"Es el síndrome del campamento de verano: Te vas de campamento y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento… Y entonces llega, y todo ha cambiado, monitores, las chicas, los colores están raros, es un extraño ya… y caes. Los mejores años fueron eso. Los mejores. Y nunca se volverá a repetir"

 

"Hay que perdonar. Y perdonarse. Pasa la página"

 

”- ¿Quién es esa Babi?
- Alguien de mi pasado.
- ¿Es importante para ti?
- No lo sé…”

 

La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…Cuando solo pensar de verla con otro cruzarías a nado el océano.

De una sola cosa estoy segura, soy de las que miran atrás, pero no regresan.

Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás.

"He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que me lo impedían. Agarrado al pasado. Mirando para atrás. Queriendo olvidar pero sin parar de recordar"

 

En la vida siempre buscamos explicaciones. Perdemos el tiempo buscando un porqué. Pero a veces no existe. Y por triste que parezca, ésa es precisamente la explicación.

"Tus errores, tus éxitos, tus equivocaciones, tus dolores, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido, de los que has olvidado, y los que tendrás. Tengo ganas de ti, y ni siquiera se porqué."

Me lo has pedido muchas veces y yo te he dicho siempre que no. Me habría gustado regalártelo para tu cumpleaños, para Navidad, para una fiesta cualquiera. Nunca para pedirte perdón. Pero si tuviera que servir, si no bastara, si tuviera que escribir aún mil y mil y mil más, lo haría también porque no puedo vivir sin ti.» Y Gin sigue leyendo: «He aquí lo que querías: mi poema.» Sonríe y lee, lee. Resbala entre las palabras, llora, sorbe por la nariz y se ríe otra vez. Se levanta y continúa. Nuestros momentos, nuestra pasión, el viaje, la emoción. Y sigue sonriendo, sorbiendo aún por la nariz, secándose los ojos, destiñendo alguna palabra mía con alguna que otra lágrima que se le ha escapado de la mano. Y avanza así, hasta el final. No le digo nada de mi madre. Sólo le hablo de nosotros. No le hablo de nada más que de mí, de mi corazón, de mi amor, de mi error. Robo las palabras de una película que he visto y vuelto a ver muchas veces en Nueva York… «Quiero que levites, quiero que cantes con fervor… Ten una felicidad delirante o al menos no la rechaces. Ya sé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón. Porque la verdad, tesoro, es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no vivirás nunca…» Y yo espero haberla convencido de que ya ha encontrado a ese alguien, un alguien que espera ser perdonado algún día. Pero no tengo prisa. «Te esperaré. Y esperaré. Y esperaré aún más. Para verte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. Feliz como un cielo en el ocaso

Quiero decir, lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor

"Siempre he tenido ganas de ti. Tengo ganas de ti. Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado. Tengo ganas de ti. Por lo que sé y aún más por lo que no sé. Tengo ganas de ti. Por ese beso que aún no te he dado. Tengo ganas de ti. Por el amor que nunca he hecho. Tengo ganas de ti aunque ya te he probado. Tengo ganas de ti, de ti entero. De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido, de los que espero te hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tienes. Tengo ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti que nada basta. Tengo ganas de ti y no sé ni siquiera por qué"

”- ¿Necesitas algo?
- Claro.
- ¿Qué quieres?
- Que me cuentes todo, tu vida.
- ¿Ahora? Pero que no tenemos tanto tiempo.
- Es verdad, hazme un resumen.
- ¿Por dónde empiezo?
- ¿Por lo más importante. El amor.
- ¿Era delicado verdad?
- Justo”

  • ”- ¿Esto qué es?
    - Dicen que, que si una pareja cierra un candado, lo deja atado al puente y luego tira la llave al agua, no habrá manera de que se vuelvan a separar. -Cuidado mítico, que esto es para siempre. No hay vuelta atrás… No hagas nada de lo que te puedas arrepentir”

     

    "Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si podrás decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle. Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro"

     

    ”- Estás igual.
    - Tú no.
    - ¿Ah no?
    - Estás… mayor.
    - Vale, gracias…
    - No, no, sino mayor de, no sé, de haberme perdido cosas de ti”

     

    ”- ¿Recuerdas?

    - No me acuerdo de nada.
    - Mentiroso.
    - Lo único es que ahora nuestra casa tiene dueños”

”- Lo siento. Necesitaba saber si sentía algo por ti. Voy a casarme, dentro de un mes.
- Me alegro.
- Por un momento ahí en la playa pensé que todo estaría igual.
- También llovía. Te deseo todo lo mejor, de verdad”

 

"Querida Gin… Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor… cómo era, cómo decías tú… ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. Qué locura Gin, empeñado en quedarme ahí. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien, y en avanzar. Mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro… ¡Claro! ¡Hay cosas que pasaron antes!, mucho antes. No quiero esperar milagros… solo que las cosas pasen, O no. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero”

 

"Puedes ayudarme a arreglar este desastre si quieres. A lo mejor si nos esforzamos puede volver a quedar bien. Depende de nosotros, de los dos. Eso sí, no va a ser fácil. Para ti que tiene tarea, pero nada es imposible Hugo.
¡Oye! Sola no puedo”

 

 

  1. bane0101 ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  2. bithbarillas ha reblogueado esto desde rk-isunbroken y ha añadido:
    :):):):)
  3. fixaheart-z ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  4. maureenlavigne ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  5. lbdge ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  6. marielgf ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  7. -when-i-close-my-eyes-i-see-you ha reblogueado esto desde im-original-girl
  8. mepsposts ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  9. vaniiamb ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  10. siempre-te-esperare-aqui ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  11. pure-heroine96 ha reblogueado esto desde befree7lifefree
  12. majocarrillo ha reblogueado esto desde befree7lifefree
  13. befree7lifefree ha reblogueado esto desde nathalyalejandrac
  14. nathalyalejandrac ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  15. ali-reci-me-ubijaju ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  16. horr0r-in-your-eyes ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  17. castellanos-f ha reblogueado esto desde rk-isunbroken
  18. laulemus ha reblogueado esto desde andre-moreno